"Este año queremos lo mejor, o nada en absoluto. No queremos tradición. Queremos vivir en el presente y la única historia que vale la pena es la historia que hacemos hoy". El famoso fundador está frente a su equipo dando un discurso motivador. "Todos saben que nuestro primer cliente era un lunático y el segundo tenía ganas de morir. Así que compraron nuestros petardos sin frenos. Así que hubo algunos accidentes. Pero el único error es aquel del que no aprendemos nada. Este año, los clientes exigen seguridad. Por supuesto, las características de seguridad activa incluyen una aceleración rápida para adelantar con seguridad. Sé que será difícil agregar la nueva sección de motobloques a la fábrica. Pero antes de que diga que no puede hacer algo, ¡pruébelo! A cada ingeniero, cada planificador A cada mecánico y a cada vendedor de esta gran empresa le digo: ¡Si yo puedo soñarlo, tú puedes hacerlo!”.
Horseless Carriage es un juego sobre los albores del automóvil: una época en la que se inventaron los coches y nadie sabía todavía cómo sería este nuevo artilugio y qué características serían esenciales. Los primeros automóviles a veces usaban palancas o pedales para dirigir y una rueda para acelerar. Los frenos no siempre se consideraron esenciales; pero a veces sí lo era un lugar exterior para llevar a un mecánico a bordo. Este período temprano y súper innovador ocurre en el desarrollo de muchas categorías de productos nuevas. Los jugadores son elegidos como aspirantes a industriales que intentan descubrir qué características valorará el público al comprar estos carruajes sin caballos nuevos, caros y completamente desconocidos.
Página en la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/350205/horseless-carriage