- Disp. bajo petición
France '40 Mapa montado
Este mapa montado de doble cara para Francia 40 de Mark Simonitch presenta el mapa Dynamo del juego en un lado y el mapa Sickle Cut en el otro. ¡Disfrutad!
Littoral Commander: Indo-Pacific es un juego de mesa sobre el conflicto militar actual y futuro potencial en la región del Indo-Pacífico, un híbrido de juegos de guerra estándar y juegos de cartas en los que los jugadores gastan puntos de acción durante su turno para activar cartas o mover unidades en el tablero de juego.
Los puntos de acción activan formaciones o unidades individuales. Las unidades terrestres tienen capacidades terrestres y antiaéreas; las unidades navales tienen capacidades antiaéreas y de misiles; mientras que las unidades aéreas tienen capacidades de ataque y antiaéreas. Además cuenta con unidades de logística que son fundamentales para el suministro, ya que las fuerzas modernas se quedarán sin municiones rápidamente en un campo de batalla.
Además de los medios "habituales" de la victoria en el campo de batalla, el juego también requiere que los jugadores presten atención a un registro de influencia que monitoriza la opinión pública y puede generar recursos adicionales de las naciones locales o aliadas. La influencia fluctúa a través del juego de cartas/eventos externos, pero también del lugar donde tiene lugar el combate: lucha en áreas urbanas donde habrá víctimas civiles y tu influencia disminuirá.
Fecha de publicación 2023
Autores
Caitlyn Leong | M. Scott Bond | Mac Kramer | Nick Wernert | Nicolas “Nikolai” Rice | Patrick McLaughlin | Sebastian J. Bae
Categorías
Guerra moderna | Wargame
Mecánicas
Cartas de comando | Gestión de mano | Roles con información asimétrica | Zona de control
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Este mapa montado de doble cara para Francia 40 de Mark Simonitch presenta el mapa Dynamo del juego en un lado y el mapa Sickle Cut en el otro. ¡Disfrutad!
PRODUCTO EN RESERVA - AGOTADA PRIMERA Y SEGUNDA REMESAS
Operational Matters: An OCS Guide is a support booklet devoted to the Operational Combat Series. Editor Mark Milke has selected a nice mixture of game-specific strategy articles on many of the games in this series, and also some generalized analysis of the system’s nuances. Novice...
Pedido bajo reserva - disponibilidad mayo-junio
Barbarians at the Gates, The Decline and Fall of the Western Roman Empire 337 – 476, is a card-driven game by game designer, Kris van Beurden (whose credits include Europe in Turmoil) for two players set during the final century of the Western Roman Empire. The Roman player commands the Roman legions loyal to the failing central authority and those Germanic peoples who have settled peacefully inside the Roman Empire, while the Barbarian player leads Usurper Emperors, and controls the migrations of the savage Germanic peoples, who are the Barbarians at the Gates.
Almoravid es un wargame sobre las campañas tumultuosas durante la Reconquista de España. El rey Alfonso VI avanza contra los estados musulmanes fraccionados (taifas) y el imperio Almoravid interviene con sus tropas fundamentalistas africanas con la intención de obligar a los cristianos a retirarse indefinidamente.
Almoravid se puede jugar en solitario.
La Guerra de Thatcher: Las Malvinas 1982 es un juego de solitario estratégico (un jugador) sobre la Guerra de las Malvinas de 1982 entre Gran Bretaña y Argentina. El jugador juega las fuerzas de Gran Bretaña, contra las fuerzas argentinas del general Galtieri. No es una simulación histórica detallada, sino que fue diseñado como un juego divertido y desafiante que ilustra el curso estratégico general de la guerra y destaca temas históricos importantes.
Filipinas 1896-1898 es el nuevo diseño de Javier G. de Gabiola, que ya publicó anteriormente con VPG el wargame Cuba: The Splendid Little War con el mismo motor. El juego representa el conflicto en Filipinas de 1896 a 1898 donde el ejército español se enfrenta a los rebeldes Filipinos y posteriormente a los Estados Unidos de América.
Traces of Hubris is a two-player game that simulates the German Case Blue (Fall Blau) summer offensive in southern Russia during the second half of 1942. The goal was to “cut off” the Volga at Stalingrad and to capture the Caucasus oil fields.
The Axis player must eliminate the Soviet forces and break their defense lines in order to reach his objectives. The Soviet player must do everything to defend the homeland, and hold until he gets a chance to strike back.
Esta edición Deluxe incluye el Escenario Norte y las localizaciones de salto alternativas publicadas originalmente en la revista C3i
Holanda ´44 es un juego para dos jugadores que representa los ataques por tierra y aire de los Aliados en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial, bajo el nombre en clave Operación Market-Garden. Este osado plan ideado por el Mariscal de Campo Montgomery para apoderarse de los puentes más importantes de los Países Bajos tenía el objetivo de abrir el camino hacia Alemania. Sin embargo, los restos de varias divisiones alemanas maltrechas en el área fueron capaces de frenar la ofensiva y casi destruir totalmente la 1ª División Aerotransportada Británica. La ofensiva Aliada fue un fracaso estrepitoso.
En Furia en Midway usarás tus aeronaves para destruir la flota enemiga, pero antes ¡tendrás que localizarla!
Un juego de Yasushi Nakaguro, en castellano, con reglas sencillas y múltiples opciones estratégicas que incluye modo solitario
The Battle of Chickasaw Bayou was a grand missed opportunity for the Union Army in its desire to crush the Rebellion. If Union General Sherman had proceeded with haste, the Federals could have captured Vicksburg and delivered a master stroke against the Rebels seven months before Vicksburg surrendered on July 4, 1863. Historically, the Union took four days to launch their "Grand Assault", giving the Confederate defenders in their trenches ample time to receive much-needed reinforcements. Can you do better than Sherman?
The Prelude to Vicksburg game system is from Revolution Games' popular Blind Swords series that utilizes a chit-pull mechanic emphasizing the three "FOW's" of military conflict: Fog of War, Friction of War, and Fortunes of War.
—description from the publisher
The World at War: Europe representa la Segunda Guerra Mundial en el Teatro Europeo de Operaciones.
The World at War: Europe presenta un sistema novedoso de juego en el que el motor principal del mismo serán las acciones disponibles a cada jugador distribuidas entre sus diversas potencias asignadas a su bando.
El juego es de complejidad media y cubre muchos de los aspectos más interesantes del conflicto como la Blitzkrieg, pactos diplomáticos (los históricos y los que pudieron ser), guerra estratégica, mejoras de la industria, avances tecnológicos, etc…
ATO Magazine nos trae de nuevo el que sacaron como Annual 2008, Operation Cartwheel. Un juego que estaba descatalogado desde hace algún tiempo y que nuevamente tenemos disponible.
Operation Neptune (HASL module) gives insight into the British Army assault of the River Seine at Vernon, France in late August, 1944. This pack provides players the opportunity to see how they would fare in a forced river crossing and clearing operation in both scenario and CG form.
The Fall of Tobruk: Rommel’s Greatest Victory by Chris Fawcett is a recreation of the Axis attack on the heavily fortified Gazala-Bir-Hachiem line in May-June 1942. The is a complete revision of the Conflict Games edition designed by Frank Chadwick and first published in 1975 (this is not a reprint but a new design).
Panzers Last Stand is a Battalion Combat Series game depicting the Axis relief operations of Budapest from January to March 1945 in what became Germany's last major offensives in the war. The campaign game covers the Konrad Operations (I, II, and III) in January 1945. There are scenarios...